miércoles, 7 de abril de 2021

BADAJOZ RINOMODELACIÓN Y RELLENO DE LABIOS CLINICA DRA. ESTHER DURÁN MÁRQUEZ


Hoy quiero compartir mi experiencia con el relleno de labios y la Rinomodelación que me hicieron en la clínica estética médica Dra. Esther Durán Márquez de Badajoz.

Esta situada en la calle Vasco Núñez, 25.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerme unos retoques y la verdad que estoy muy contenta de haber dado el paso.

Mi consejo es que os pongáis en manos de profesionales, que sepan lo que hacen y que luego no tengáis ningún disgusto.

Además yo siempre miro con lupa lo que me pongo, sobre todo en la cara. 

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel por lo tanto no produce rechazo.

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. También sirve para mejorar la estructura del labio, desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio y para hidratar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos (en algunos casos se requieren varias sesiones para llegar al resultado deseado) y no requiere baja socio laboral alguna. 

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios. Para esta zona en la Clínica estética Médica Dra. Esther Durán Márquez utilizan primeras marcas como Volift o Ultra4 para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula como hacen en la clínica estética médica de Esther Durán o con varias inyecciones mediante agujas muy finas.

Lo bueno de las cánulas es que los hematomas serían mínimos.

Este tratamiento es totalmente reversiblePara retirar el ácido hialurónico en los labios solo es necesario infiltrar hialuronidasa. Este es un producto completamente inocuo que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.

La duración del ácido hialurónico en labios varía según el tipo de ácido hialurónico que hayan puesto (en mi caso volift dura hasta 18 meses), la persona y sus costumbres pero rondan entre los 6 y 18 meses.



Se trata de un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por el quirófano.

Además, se realiza mediante técnicas estéticas no invasivas y el uso de rellenos faciales para conseguir un aspecto natural.

— Mejora las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal.

— Perfila la punta nasal.

— Corrige asimetrías y rectifica la desviación nasal.

— Modifica el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta.

En la clínica estética médica de Dra. Esther Durán Márquez introducen pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico (Juvederm Voluma w. Lido número 1 en Europa) en el puente nasal y la punta para mejorar el perfil de la nariz. 

  • El tiempo de la intervención no suele durar más de 20 minutos aproximadamente.
  • Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
  • No requiere de anestesia previa, pero sí emplea anestesia tópica durante la intervención.
  • Los resultados son inmediatos y visibles desde el primer momento y tienen una duración entre 12 y 24 meses.
  • No deja marcas.
  • Aumenta la confianza y mejora el bienestar de los pacientes.
  • Permite incorporarte y llevar una vida normal justo después de que finalice la sesión.
  • Puede necesitar 1 o varias sesiones para alcanzar los resultados deseados.










En cuanto al protocolo Covid19, yo me sentí muy segura en la clínica.
Días antes me enviaron una encuesta con varias preguntas sobre los síntomas del covid19 que debía firmar en la clínica para asegurarse de que no tengo síntomas, ni estuve en contacto con personas contagiada 14 días antes.
Además al entrar te miden la temperatura y te ponen gel hidroalcohólico.


Ahora viene la pregunta del millón.
¿Cuánto cuesta el relleno de labios?
Pues mirad, nada desorbitado, el relleno de labios cuesta 380€.
La Rinomodelación tiene un precio final de 650€ todo esto incluye las sesiones que necesites y también la revisión que te hacen unas semanas después.


Como veis los resultados son espectaculares. Estoy muy contenta con el equipo profesional que me atendió, con la Dra. Esther y sus maravillosas manos.
Sin duda cuando la magia del ácido hialurónico desaparezca volveré a ponerme en sus manos.

No hay comentarios: