jueves, 25 de febrero de 2021

CÓMO COMBATIR ARRUGAS Y ENVEJECIMIENTO DIGITAL

 ¡Hola mis queridos lectores!

Una vez más paso por aquí para recomendar una nueva marca que he probado y sigo utilizando.

Se llama KALIPAYCOSMETIC y os digo que es una pasada.

Os dejaré fotos de sus productos y texturas al finalizar el post.


Kalipay es una firma de alta cosmética natural certificada y vegana que va dirigida a particulares y al sector profesional.

Usan principios activos de última generación, y es por eso que he confiado en ellos.

Además de sus creadores que tienen más de 30 años de experiencia en el sector y me da mucha confianza.

Esta marca no testa en animales y no llevan tóxicos ni parabenos.

Usan materiales reciclados para sus packaging y son muy ecológicos.


Me cogí una rutina completa para probar su efectividad y que no interfiera ningún otro producto en mi rutina.




Os explico un poco de todos los productos que forman mi rutina.





MOUSSE LIMPIADOR: limpia en profundidad impurezas y células muertas.

Aporta hidratación profunda y es perfecta para las pieles secas.

Me encanta este tipo de productos porque lo encuentro suave y respetuoso con mi piel.

En ocasiones he probado el jabón en sólido y la verdad que no tiene nada que ver con el mousse.





SERENITY NEROLI: Este producto refresca y tonifica, además de ayudar a la regulación sebácea.

Es oxigenante y anti-estrés.

Prepara la piel para recibir el posterior tratamiento.

Además también lo utilizo para refrescar el maquillaje y sellarlo.

¡Me encanta!





SÉRUM MICROBIOTA: Este sérum me tiene enamorada, sirve tanto para cara como para cuerpo.

Además de ser un tratamiento protector para la posología, post tratamiento para la micro pigmentación, dermapen, mesoterapia o cualquier otro tipo en el que la piel se vea afectada por su morfología.

Entre sus ingredientes se encuentran el Ácido hialurónico, Aloe vera ecológico, Salvia roja, Néctar de flor de porcelana, Capuchina, Manzanilla, Hamamelis, Rosas, Caléndula ecológica, Rosa mosqueta ecológica, Vitamina E.

Alivia y regula la ecología cutánea de las pieles creando una barrera, mejorando la luminosidad de la tez especialmente en pieles maduras, sensibles, envejecidas o aquellas pieles que quieren empezar a cuidarse antes de que aparezcan los primeros síntomas.

Alivia cualquier irritación de la epidermis, quemaduras, después del afeitado, enrojecimientos, rozaduras, después de una exposición solar excesiva.

En pieles que requieran mucha hidratación se puede aplicar como base de la crema habitual.

En pieles jóvenes o normales se utiliza como crema tanto de día como de noche.

 Me parece un sérum súper completo y que vale para muchas cosas.

De este me dieron un 20% dto al comprar el sérum de 50ml

"alestilodemar.01"





SERENITY ESSENTIAL: Una crema facial que recarga la energía de la piel, mejora la firmeza y refuerza las redes de la matriz celular.

Además lleva extractos de perlas y proteínas hidrolizadas para proteger la piel de la luz azul (televisión, móviles, tablets...)restaurando la hidratación y el brillo natural de la piel.

Yo he notado que junto con el sérum Microbiota hacen una combinación perfecta, si que es verdad que se necesita muy poca cantidad, se absorbe muy rápido y deja la piel súper hidratada y muy jugosa.


SERENITY NATURE CONTORNO: Este contorno de ojos está preparado para luchar contra el envejecimiento digital y foto envejecimiento al igual que la crema que la mencioné anteriormente.

Trata también las arrugas de expresión, las bolsas y profundidad de las ojeras.

Es muy ligerito y se absorbe muy bien.


Ya por último os enseño las mascarillas: Estas realzan la actividad rejuvenecedora, tiene efecto anti edad y deja la piel más firme y luminosa.


Como veis la rutina es súper completa, y trata todo lo que quiero. La sequedad, arrugas, envejecimiento digital y además deja la piel luminosa. 


La verdad que la marca me ha encantado.

Si tenéis miedo a comprar algo que creáis que igual no os va bien, os comento que disponen de muestras de sus cremas. Así que el gasto es mínimo y veréis como os cambia la piel en pocos días. Al final ya os digo yo que compráis el tamaño venta;)







No hay comentarios: