miércoles, 12 de mayo de 2021

Némesis Brand


¡Hola amores!
Hoy os quiero hablar de una nueva firma que me ha enamorado.
Es una firma sostenible y española, concretamente nace en Galicia se llama Némesis Brand y la verdad que cada pieza que venden es una pasada, sus prendas son de alta gama y son una empresa totalmente volcada con la sostenibilidad y el consumo de moda ético y responsable.
La producción de sus prendas es íntegramente local.
Sus tallas van desde la xs hasta la 3xl.
Las prendas son muy especiales y casi únicas, son colecciones cápsulas, ya que sólo hacen 3 piezas de cada diseño y talla.
Hasta la caja donde envían la ropa son biodegradables y sostenibles.

Como se puede observar es una marca muy cuidadosa mima hasta el último detalle.

En cuanto a los diseños a mí me enamoró especialmente
La FALDA ONS blanca y el TOP ORTIGUEIRA en el mismo color.

Es un conjunto precioso.

Me sorprendió muchísimo la calidad, pese a que ya sabía que era alta gama, hasta que no lo tienes en las mano y tocas el género no ves hasta que punto, la tela es poliéster reciclado.
La verdad me encantó, además el color es un blanco satinado que no puede ser más bonito.






Os tengo que decir que estaba deseando probar más combinaciones porque es un conjunto muy versátil.

Probé un par de look, por ejemplo la falda ONS con camisa, bastante clásico y lo vi perfecto para el día a día. Ir a la oficina a trabajar etc.






Por último pensé en una noche de fiesta, un look arreglado pero a la vez cómoda, y combine el top ORTIGUEIRA con pantalón negro.
Un lookazo en toda regla.






Si os gusta, os diré que estáis de suerte ya que tienen toda la colección en rebajas.
Además este mes de Mayo tenéis los gastos de envío gratis

 

No hay comentarios: