martes, 10 de noviembre de 2020

PROBANDO NUEVA MARCA DE MAQUILLAJE



 ¡Hola amores!

Hoy traigo novedades!!! Llevo varios días probando una nueva marca de maquillaje que es la revolución.

La verdad que los productos son buenísimos.

En concreto os hablaré de tres, que son los que yo tengo.

En primer lugar me cogí una base de maquillaje en el tono 02 ivory, yo tengo la piel clarita pero no rosada, y de los dos tonos que tienen este es el que más se adapta a mi tono de piel.

Me he sorprendido muchísimo el packaning con diseño denim y oro, me parece precioso.

Otra de las novedades para mí es el formato crusin, nunca había probado una base con este formato y me ha sorprendido gratamente porque permite coger la cantidad perfecta para que quede un maquillaje natural.

Además viene con una esponja y espejo para poder llevar en el bolso y retocarte cuando lo necesites.

Hablemos de la formulación. Todos los productos de la marca tienen vitamina E. La cual ayuda a mantener la función celular y la salud de la piel. Antioxidante y reduce el daño provocado por los rayos UV y mantiene la hidratación de la piel.

Para mi sorpresa es una de las mejores bases que he probado, se funde a la perfección dejando la piel suave y mate.






Es súper recomendable esta base.

Otro de los productos ya imprescindibles en mi rutina diaria es el eyerline, con un packaning azul al tacto súper suave y asiliconado.

De punta rotulador súper precisa, es perfecto tanto para principiantes como profesionales del eyerline.

Deciros que además es resistente al agua. 







¿Qué más se le puede pedir?



Por último también pedí uno de sus labiales, me gustaban los mates pero tengo tantos que decidí cogerme uno tradicional acabado crema que aporta un poco de brillo. Este color me encantó, es el tono 200. 

Tiene una cobertura media alta, es muy hidratante, contiene aceite de oliva por lo que además de hidratar repara labios.

La verdad que acerté con mi decisión  porque me parece un tono natural precioso para el día a día, y lo voy a usar mucho.






Podéis pasar por su web para ver más tonos y novedades, además como oferta de lanzamiento con mi código tenéis un 20% de descuento en la web adicional al que ya tienen.

Y si queréis más de un producto tenéis un 30% de descuento que os aplicarán al usar mi código Alestilodemar.


Deciros también que todos los productos son libres de crueldad animal y tienen certificado.










1 comentario:

hellen dijo...

Thanks for sharing this review,maybe I will try them!

www.prosphairshop.com