miércoles, 3 de febrero de 2021

EL VESTIDO QUE MÁS TE PONDRÁS ESTE INVIERNO.

 



¡Hola amores!
 Hace tiempo que no paso por aquí, pero tenía una recomendación muy buena y quería compartirla.
Hace unos meses que descubrí la web de awesomejade.com. En ella tienen una gran variedad de prendas, desde vestidos y jersey para el día a día hasta vestidos de invitadas.
Es una tienda que me gusta mucho, el estilo que tienen me encanta.
Desde que la descubrí he adquirido varias prendas que me han  enamorado aún más al comprobar su calidad.
Si que es verdad que los envíos tardan un par de semanas en llegar, pero merece mucho la pena.
 Hoy os enseño este precioso vestido que además de su color tan alegre y favorecedor, me encanta por sus hombros abullonados. Tendencia que este el año anterior y este se  lleva muchísimo.
Me gusta este tipo de vestidos porque me parecen muy calentitos, cómodo y versátil.
Para un día normal se puede combinar con unas deportivas y para un look más arreglado basta con poner unas botas o zapato de tacón y marcar la cintura con un cinturón a juego.

¿Os gusta este tipo de vestidos? 













1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonito el vestido
Besos