martes, 6 de octubre de 2020

Vestido blanco

Hola amores,
Hace tiempo que no os dejo look por aquí, pero este me gustó tanto que es digno de estar en mi blog.
El vestido es precioso, combina encaje, volantes y plumeti ¡No le falta detalle!
 Además a mi parecer es un vestido muy versátil.
Lo puedes combinar con unas sandalias bonitas y una blazer para ocasiones especiales, o con botas cowboy que son súper tendencia este año para tu día a día.
Como estamos en el tiempo de los locos, ese que a la sombra hace frío y al sol te achicharras,  añadí una chaqueta vaquera que es un básico de armario y que todas tenemos.
 ¡La verdad que el resultado me encanta!
Se puede decir que es de mis looks favoritos.
El vestido es de la web AWESOMEJADE.COM y tiene una calidad inmejorable.
El envío tardo poquitos días en llegar.













AWESOME JADE


 

1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido y como lo has combinado
Besos