miércoles, 24 de junio de 2020

HAUL MATERIAL ESCOLAR



Hola amores! Hoy os traigo un post diferente, es un haul donde os muestro todo lo que compre en la tienda online de Material escolar.

Creo que os va a resultar muy interesante tanto si tenéis niños o si os gusta hacer manualidades.
En mi caso las dos cosas.
Me encanta esta web porque  es tu papelería online todo el año.
Fue una salvación en pleno confinamiento ya que tampoco fallaron con los envíos.

Además de su venta de papelería y material escolar online todo el año, te garantizan el mínimo precio, y tienen siempre envíos gratis a la península.
Te puedes ahorrar mas del 47% y ademas tienen un 7€ de descuento para las familias numerosas. 
¿Qué más se puede pedir?


Os enseño primero los materiales que compre para hacer las manualidades que veréis próximamente en el programa de Sígueme en  Canal Extremadrura Televisión.
Y después os enseñare los que le compre a Ainara.

Lo primero que compré fueron pinturas acrílicas de la marca LA PAJARITA os recomiendo que las probéis, a mi me encanta esta marca por la calidad y la variedad que tienen en colores.


AMARILLA, ROJA, VERDE, AZUL y ROSA



También cogí dos tipos de pinceles para la pintura, del número 4 y 12 .



Compre barritas de silicona para la pistola pequeña, vienen genial para para pegar materiales en tiempo récord.


Un par de rollos de cuerda de cáñamo, me encanta esta cuerda para hacer manualidades.


El pegamento en barra es un básico para hacer manualidades con papel.



Pegamento cola otro básico que no puede faltar si os gustan las manualidades.


Los cierrres de velcro quita y pon me parecen súper prácticos 


Los ojos movibles sirven para darle un toque gracioso a cualquier manualidad para niños.



Y para la peque le pille un poquito de todo, a ella le encanta jugar y crear.
A mi me encanta que ella desarrolle su imaginación y creatividad y adquiera destreza.

Compre un pack de plastilinas para que juegue.
ya ha tenido varias y prefiero comprarle estos pack más pequeños.


Ceras de colores, la marca Jovi es una gran conocida y van muy bien, prefiero estas ceras de colores a lápices de madera porque le duran mas, y no tenemos que estar afilando todo el rato.


PLASTILINA 20 gr marrón
PLASTILINA 20gr azul



Pintura de dedos, es algo que le encanta. Además esta caja contiene 4 colores primarios que pueden mezclar y obtener otros.







Rotuladores lavables, indispensables que lo sean porque ya tenemos malas experiencias con los normales. son tan permanente que cuesta días retirarlos.



Acuarela GIOTTO con 24 colores, es una de las cosas que mas le gustó le encanta pintar.



Por último cartulina blanca , vienen 5 pliegos y es la ideal para que pueda dibujar en ella con todo lo anterior y se entretenga creando e imaginando.




Y estas fueron todas mis compras, ya tenemos para todo el verano. 
Con el nuevo curso volveremos a pedir lo que nos soliciten en el colegio.
Espero que les haya gustado este post y le sea de ayuda .









No hay comentarios: