martes, 26 de mayo de 2020

TUPPER COMIDA, LOS MEJORES PORTA COMIDAS, ECOLÓGICOS, REUTILIZABLES Y DE FACIL LIMPIEZA



¡Hola amores!

Otra vez de vuelta por aquí.
Esta vez os quería enseñar un producto que tengo desde hace bastante tiempo. Lo llamo tupper  comida  y me ha parecido interesante hablaros de él.
Ya que es un producto que le vais a dar muchísima utilidad.

En realidad son varios productos los que tiene la marca y cada cierto tiempo van ampliando la colección y estoy encantada.
Es una marca que cuida de ti y del medio ambiente.


 Estuve utilizando estos productos  cuando trabajaba a jornada partida y no tenia tiempo de ir a casa a comer.

Metía la comida en  PORTA TUPPER; es una práctica bolsa muy flexible y fácil de llevar ya que tiene su asa para transportar.
Lo más importante es que conserva la temperatura y nos aseguramos que la comida este siempre en buen estado gracias a ello.
Además al abrir esta bolsa se convierte en un cómodo mantel, algo que se agradece siempre y sobre todo si comes dentro de un coche (a mi me ha tocado comer en alguna ocasión por ir fatal de tiempo) porque ayuda a no manchar la tapicería.
Y por último os tengo que decir que es súper fácil de limpiar, lleva una capa anti manchas así que con un trapito húmedo se limpia sin problemas.






De este producto tienen modelos difetentes:


Eat’n’Out Mini Nature o mini square:

Por un lado, es una bolsa (no lleva asa para transportar) para tupper y por el otro, al abrir completamente su cremallera, se convierte en mantel. Bolsa de comida perfecta para el trabajo.Es flexible, plegable, ligera y conserva la temperatura. Muy fácil de utilizar y de limpiar y con una capa antimanchas.

Eat’n’Out Neo

Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable y tiene asas. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Eat’n’Out Premium

Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.


El PORTA SNACKS, es otro de los productos que utilicé y sigo utilizando a día de hoy. En el meto cualquier snacks como su propio nombre indica, fruta, galletas, piquitos de pan... E incluso cereales he llegado a meter.
Esta bolsita me resulta muy útil para llevar la merienda de los niños en el bolso cuando salimos a la calle, ocupa muy poco espacio y es mucho mejor que llevar los alimentos en bolsas de plástico o materiales desechables.
Lo primero porque los plásticos no me gustan nada, a parte de que me parece que el alimento coge ese sabor asqueroso a plástico y  me parece poco saludable. Por último  porque quiero contribuir todo lo que pueda a cuidar el medio ambiente.








El último producto que os quiero recomendar de la misma marca es el PORTA BOCATAS,  Además de ser perfecto para llevar el bocata en el bolso cuando vamos a trabajar o viajar, me parece súper práctico para ir a la piscina, siempre lo uso para eso, ya que al abrirlo se hace mantel también y ocupa muy poquito, conserva bien el bocadillo y  no se pone duro el pan.
Además a los niños les encantan los estampados tan divertidos que tienen y disfrutan el doble comiendo.








Pues como habéis visto recomiendo desde el primero hasta el último de los productos de ROLL EAT, Ya que son muy prácticos, ecológicos, reutilizables, divertidos, fáciles de lavar y ocupan poco espacio.

Me ha parecido una gran idea hacer este post para todas aquellas personas que ahora por temas de coronavirus trabajan fuera de casa y la mayoría de restaurantes siguen cerrados.
También para todas aquellas mamis que siempre llevamos pan en el bolso o snacks para darle a nuestros peques cuando se ponen pesaditos o les toca merendar, y para las personas que estáis buscando ya cositas para llevar la comida del recreo cuando los niños empiecen el colegio.

Creo que son productos para toda la familia, si os pasáis por la pagina veréis la cantidad de estampados que tienen.