jueves, 4 de abril de 2019

LA BIZNAGUERA-ALGUNOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS QUE NO SABÍAMOS QUE EXISTÍAN






¡Hola amores!
Ya sabéis que a mí la cosmética natural me encanta, y hace unas semanas descubrí la de  LA BIZNAGUERA, una cosmética natural, ecológica certificada y artesanal.
Tiene productos de higiene, cosmética y cuidado personal.
Además preparan regalos personalizados para embarazadas y bebés, también jabones personalizados para bodas.

Me llamó la atención el desodorante de sabia.
Había visto los de piedra de alumbre,  no sé si lo habréis probado pero es una piedra sin olor.
Este en cambio  desinfecta y nutre la piel de la axila, controlando la sudoración de manera eficaz y natural. 98,57% de los ingredientes son naturales.
Su color es blanco, pero esparciéndolo y trabajándolo bien, no queda manchada la axila.
Incluso me han explicado que quita el sombreado negro que  tienen algunas axilas.



El siguiente producto es el AGUA DE COLONIA con olor a cítricos y rosas, un olor fresco y suave que te transporta a esos días de campo en primavera, le da un toque de aire fresco a esos días grises.
El agua de colonia lo suelo usar después de la ducha o como bruma de almohada y a soñar.


AVENA COLOIDAL ESPECIAL PARA BEBÉ 

Ya sabéis que Ainara tiene piel atópica, me aterra que llegue el verano. Porque con la sudoración le da más brotes de dermatitis y este año ya sabe usar sus uñas para aliviarse.
Me lo pone  difícil  a la hora de intentar curar esas irritaciones.
Así que confío que este producto sea una solución. De momento lo he usado en su baño, añadiendo una cucharada como indica las instrucciones y genial.
También lo he usado en el cultito porque lo tenía un poco rojo y también me ha gustado el resultado.




Cuando llegue el calor probaremos a ver que tal.
CALMANTE – BACTERICIDA
Polvos de avena antisépticos y calmantes. Específicos para pieles sensibles, con picor, descamación o irritación
100% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto
Modo de uso (culito bebé): Espolvorear sobre el culito limpio, parte interna de los muslos y zona del pañal.
Modo de uso (baño de avena): Añadir una cucharadita al agua del baño (bebé)o 2-4 cucharadas para una persona adulta.
Modo de uso (escoriación / irritación cutánea): Espolvorear sobre la piel limpia en la zona afectada y masajear con mucha suavidad. Repetir el proceso todas las veces que sea necesario. Si la zona está en vertical o con mucho movimiento (espalda, brazo, pierna) se puede aplicar y posteriormente cubrir con un vendaje muy ligero y transpirable (preferiblemente de fibras naturales y suaves), retirar pasadas unas horas, y alternar con la aplicación sin vendaje.
Y por último la LECHE CORPORAL DE AVENA. me encanta este producto, el olor, la textura ligera , la hidratación, el packaging que además de ser precioso también es súper cómodo.
Me encanta como se funde con la piel y la verdad que me encanta todo de este producto.
No me enrollo más y os dejo los enlaces de los productos a la web para que lo podáis encontrar sin problemas.
Además deciros que están muy muy bien de precio y más para ser productos de alta calidad.



















1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Unos productos interesantes
Besos