viernes, 5 de abril de 2019

¿DÓNDE COMPRO MI ROPA DE BAÑO?

¡Hola amores! Se acerca Semana Santa y yo quiero playa.
Como cada año toca renovar la ropa de baño y para mí desde hace un par de años me cuesta mucho encontrar algo que me guste realmente y me siente bien, ya que mi talla cambió con el embarazo.

En HUNKEMÖLLER he encontrado moda baño cómoda y actual, incluso la
top model internacional Douzen kroes ha creado una colección para HUNKEMÖLLER llamada Doutzen swim, inspirados en la jungla con estampados y texturas exóticas.
Me aventuré a pedir en la web  un bikini y la verdad que me ha encantado.
La talla es justo la que necesitaba y el bikini tiene una calidad excelente.
Esta web tiene una variedad muy amplia de modelos, lo mejor es que muchos de los modelos tienen 2 braguitas diferentes, la brasileña y la normal. Para las más jovencitas como yo digo y para las que tenemos menos que enseñar je, je, je.

También tiene la opción de  escoger las partes de arriba y de abajo dispares o en conjunto y de tallas diferentes.
Ya sé que muchas webs tienen esta opción y no es ningún descubrimiento, pero como aún existen webs en las que tienes que comprar el conjunto y del mismo tamaño... Pues siempre está bien informar de todas las ventajas.
Otra de ellas es que si no te gusta o no te queda bien, tienes la opción de hacer la devolución.
Y por último destacar que tienen sección de bikinis tallas grandes, que es donde lo he cogido yo, ya que al tener más pecho necesito una mejor sujeción, que los modelos normales no tienen.
Por supuesto el envío es rapidísimo por mensajería, y su presentación es excelente.
Si aún no tenéis ropa de baño para estas vacaciones os aconsejo que le echéis un vistazo a la web.









1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el bikini
Besos