viernes, 22 de febrero de 2019

LINEA FACIAL ACTIVOS PUROS COLLISTAR



Hola amores!
Hoy os traigo novedades de Collistar, entre ellas la última línea de maquillaje que ya puedo decir que me encanta .
Empezaré hablando por la línea facial de activos puros.
De esta línea he probado el spray molecular de ácido hialurónico y el contorno de ojos.
Se trata de formulas puras, sin fragancias, alcohol, ni colorantes.
La fórmula se ha realizado con ácido hialurónico de tres pesos moleculares diferentes que actúa a tres niveles.
  1. Hidrata y levanta la piel
  2. Combate arrugas
  3. Estimula el metabolismo celular de la piel en profundidad.




El contorno de ojos de ácido hialurónico + péptidos
Es un tratamiento innovador para la acción sobre las bolsas ojeras arrugas y la relajación de los párpados.
El ácido hialurónico y péptidos mantiene la vitalidad, juventud y belleza de la piel.





El spray molecular de ácido hialurónico, hidrata y tiene un efecto lifting sobre la superficie de la piel, combate las arrugas y líneas de expresión, y estimula el metabolismo celular.
Yo lo uso a diario, tanto si me maquillo como si no, cuando me maquillo le da a la piel un aspecto jugoso y bonito a la vez que sella el maquillaje.
Se puede utilizar las veces que se necesite a lo largo del día.


El maquillaje me ha encantado, lleva extracto de peonia y pigmentos ultra micronizados.
Además tiene filtros y SPF 15.
Es mate y se funde a la perfección con la piel.
En cuanto el iluminador si os gusta brillar con luz celestial este es el tuyo, hecho con perlas puras.




Todos los productos mostrados valen para todo tipo de pieles, y los podéis encontrar en EL CORTE INGLÉS o  PERFUMERÍAS ESPECIALIZADAS

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

wowow tengo q probarlo

Feliz finde
www.masqueropa.blogspot.com