martes, 19 de febrero de 2019

DIRTY WORK ACABA DE ATERRIZAR EN ESPAÑA Y TIENE PRECIO LOW COST



¡Hola amores!
Hace unos días me llego una nueva marca para probar, esta marca DIRTY WORKS tiene unos packaging súper bonitos y actuales, además me sorprendió mucho el precio de los productos.
Y sobre todo que no testan en animales.

He probado el gel y la crema corporal como productos para el cuerpo, me encanta el olor la espumita y a hidratación de este pack.
Además la esponja tiene un efecto exfoliante que deja la piel súper suave.





El kit para cejas tiene todo lo que necesitas para tenerlas perfectas y además no ocupa nada.
Contiene 3 sombras; dos de ellas en tonos marrones y una más clarita para iluminar el hueso de la ceja.
Además trae su pincel, cepillo y hasta una mini pinza de depilar.
Por su fuera poco contiene un gel para fijar ¡Y que no se mueva ni un pelo!
Se me olvidaba mencionar el espejito, más completo imposible.


El gloss quizás sea lo que menos me ha sorprendido porque lo veo muy normalito, eso si, el tono es un coral precioso.
Y este año según PANTONE es el color de moda 


Sin duda el producto que más me ha sorprendido es el sérum 8 en 1.
Huele que es una maravilla, mejora la firmeza de la piel, hidrata en profundidad, disminuye líneas de expresión, anti-arrugas, estimula el colágeno,  da una sensación de tez mas suave y ayuda a  unificar el tono de la piel.

Por último también probé el contorno de ojos, que refresca la zona, congestiona y disminuye bolsas y ojeras además es  anti-arrugas



PODÉIS ADQUIRIR TODOS ESTOS PRODUCTOS EN PERFUMERIAS DE LA UZ






2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh voy a cotillear!

Feliz tarde
www.masqueropa.blogspot.com

Pequena con estilo dijo...

Que chulos los productos. Me ha llamado la atención el serum y el contorno de ojos
Besos guapa