jueves, 28 de junio de 2018

TODO EN SU SITIO CON REDUMODEL AHORA AVANCE COSMETIC



¡Hola amores!
AVANCE COSMETIC es una marca que ya había probado hace años, me encantaron sus productos reductores y reafirmantes.
Esta vez he repetido con ellos y he probado sus nuevos productos.
Las ampollas faciales me han encantado porque tienen doble efecto, flash inmediato y regeneración profunda. 
Contienen Proteoglicanos (hidratante y reafirmante), vitamina C, F y filtros solares.



Justo después de las ampollas me aplicaba esta crema que es lo que más me ha gustado de todos los productos, lleva mi gran aliado ÁCIDO HIALURÓNICO que hace que mi piel se mantenga hidratada.
También actúa en las capas más profundas para prevenir el envejecimiento.
La aplicaba por las mañanas y después de aplicarme las ampollas  anteriores



La crema ARRIBA SENOS Y GLUTEOS, en general me ha gustado, se nota un ligero levantamiento gracias a que reafirma la piel de la zona y además previene la formación de estrías.
Eso si, no penséis que lo vais a levantar hasta las nubes porque esto solo ayuda, pero combinado con gimnasio  los efectos se notarían muchísimo más


Crema QUEMA GRASA DE NOCHE, Este lo he notado más, me encanta este tipo de productos porque ayudan bastante, tiene un efecto térmico que facilita la disolución de la grasa y la celulitis mientras duermes.
Además si os lo aplicáis en invierno os encantará porque vais a dormir con la zona calentita.



En general me han encantado los productos, es una buena marca que hace justicia a su fama.
Son productos muy novedosos y siempre nos viene bien una ayudita para el cuerpo, así que repetiré sin duda con ellos.


AMPOLLAS39.90€




No hay comentarios: