lunes, 25 de junio de 2018

LIXONÉ NATURE

¡Hola amores!
Llevo un tiempo con gran parte de estos productos terminados y quería dar mi opinión sobre ellos.
LIXONÉ  es una marca de cosmética española y natural, tal y como a mi me gusta. Pero además es una marca muy económica.



La leche corporal con aceite de oliva es uno de mis productos favoritos de la marca, es impresionante como deja la piel de suave e hidratada. 
La textura me gusta mucho porque es ligera, y se absorbe rapidísimo.
Además promete luchar contra los signos del envejecimiento de la piel, reafirmando, hidratando y suavizando tu cuerpo.
Sin duda volveré a repetir.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Este tipo de aceite lo estuve usando durante el embarazo y después ya que uno de los más recomendados por las matronas, es un aceite buenísimo para prevenir  estrías y pieles agrietadas.
En mi barriga no hay ni una estría y soy una persona propensa a ellas creo que ha sido un aliado perfecto para mi piel.



ALOE VERA EN GEL: Otro de mis favoritos de la marca, es increíblemente  bueno para quemaduras, rozaduras, calmar picores en las pieles atópicas, etc.



JABÓN DE COCO: No suelo usar jabones, pero la marca me recomendó este jabón para lavar las brochas y la verdad que está genial las deja impecable.
Está recomendado para pieles secas, ya que el aceite de coco ayuda a retener la humedad de la piel.


CONTORNO DE OJOS CON MANTECA DE OLIVA: Es muy bueno, tiene un gran poder de hidratación y suavizante.



SERUM DE ACEITE DE OLIVA: Personalmente este no ha sido de mis favoritos, me engrasa mucho la piel y me queda muchos brillos. 
Creo que es para pieles muy secas y no mixtas como la mía.




GEL ALOE VERA 7.98€


No hay comentarios: