domingo, 3 de junio de 2018

LA PERSONALIDAD ES LO PRIMERO



¡Hola amores!
Pues como ya os adelantaba, la personalidad es lo primero y personalizar cosas y hacerlas mías me encanta.
Descubrí TUNETOO hace poco, es una tienda para personalizar desde carcasas de móviles hasta ropa de trabajo.
Pero además podéis abrir vuestra propia tienda web con sus productos personalizados y ganar un tanto por ciento cada vez que alguien compre a través de vosotros.
También tienen ropita de bebé que más adelante os enseñaré.
Hoy quiero enseñar mi polo personalizado, una prenda básica que se utiliza muy a menudo y merece la pena personalizar.
Hablando de personalizar también vuelvo a enseñar mi cesta hecha en Portugal, y muy típica de allí.
Me encanta y se puede elegir la forma, el tamaño y el color.
Y para finalizar quiero hablaros de esta maravillosa tienda MAMBOO, vuelvo a repetir con ellos pero es que sus sandalias y chanclas me encantan, y son muy económicas, también han añadido gafas de sol, y tengo que decir que me gustan muchísimo este modelo porque es de los pocos que me quedan bien.
Además es una marca española.
















No hay comentarios: