lunes, 14 de mayo de 2018

¡YA ES UN HECHO! LA PATA DE ELEFANTE ESTÁ DE VUELTA

¡Hola amores!

Tal y como os comento en el título de este post, la pata de elefante ha vuelto.
Personalmente me gusta porque estiliza mucho, aunque hay que escoger bien las prendas para que no se vuelva en tu contra y acabes arrastrando los pantalones como me pasaba a mi cuando era adolescente.
Hubo una época que mientas más grande la campana mejor, y que no se viera el zapato por DIOS!
Los días de lluvia acababa con el agua hasta las rodillas, y casi que le cogí un poco de tirria a esta moda.
Pero ¡ha vuelto! Y yo estoy más madura que hace 15 años y por supuesto la experiencia es un grado.

Me encantan los monos de la web Zaful, os hice una selección de mis favoritos, la gran mayoría con pata ancha. A ver que os parecen.














3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Fantástica selección
Besos guapa

MásQueRopa dijo...

jo me flipan mil los monos

Feliz dia
www.masqueropa.blogspot.com

sheyla xavier dijo...

Hola, guapa
Excellente seleción de looks.

Besitos,
Blog DMulheresInstagram