lunes, 11 de marzo de 2019

CAPSULAS ANTI CAÍDA QUE FUNCIONAN VR6 DEFINITIVE HAIR


¡Hola amores!

Los que me seguís y me conocéis, sabéis que yo siempre utilizo tratamientos anti caída, tengo poquito pelo y muy fino y no quiero perder lo poco que tengo.
En el embarazo me ha crecido muchísimo pelo nuevo y al finalizar se me ha ido cayendo a mechones.
Probé el tratamiento VR6 DEFINITIVE HAIR, se trata de unas pastillas que han sido galardonadas con un premio al mejor tratamiento anti caída del año.
Están recomendadas para personas con Alopecia Androgenética, como personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post- parto.
Este tratamiento es lo más sencillo del mundo, se trata de tomar una o dos cápsulas al día.
Reconozco que pocos me han ido tan bien como este.
La caída se ha frenado muchísimo, lo empecé a notar a la semana de estar tomándolas.
Son buenísimas algunos de sus componentes son; ZINC, BIOTINA, L-CISTINA, VITAMINA B6, ISOFLAVONAS DE SOJA, EXTRACTO LIPIDICO DE SERENOA REPENS, VITAMINA B3, EXTRACTO DE QUERCUS ROBUR L Y EXTRACTO DE VITIS VINIFERA.

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias durante al menos 24 semanas. Pudiendo hacer un descanso de 4 semanas.

En resumen, me han gustado mucho y seguiré tomándolas, no me ha costado nada hacer este tratamiento ya que lo único que tengo que hacer es tomarme una cápsula o dos en el desayuno,
ha frenado la caída de mi cabello y lo noto con un aspecto más vivo y voluminoso.







Podéis comprarlas en Farmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
O a través de su web:


3 comentarios:

sheyla xavier dijo...

Guau! Wue bueno... pues tengo pello muy rallito


Besos,
Sheyla.

Pequena con estilo dijo...

Se te ve el pelo muy bonito
Besos

MásQueRopa dijo...

menudo pelazo!!
Feliz martes
www.masqueropa.blogspot.com