lunes, 11 de febrero de 2019

MATERIAL ESCOLAR Y DIDÁCTICO



¡Hola amores!
La semana pasada hice un pedido a la web MATERIAL ESCOLAR.
El pedido, me llegó súper rápido y me dieron un código descuento 5% para ustedes. ESTILODEMAR-5
Es una web que conocía pero que nunca había pedido.
Cuando vi los juegos didácticos me animé a pedir, me parecieron muy interesantes los lectores de tarjetas de animales y de música.
Hace poco tenía en mente comprarle animalitos para que Ainara se familiarizara con ellos, por eso cuando vi este lector con 30 animales, música y juego no me lo pensé. Más aún con ese precio.
Por otro lado la he apuntado a música, así que también le cogí otro lector de instrumentos.
Tras varios días de prueba con ellos, no puedo estar más contenta.

Y para mí, me cogí una carpeta, folios y rotuladores. 
Estoy intentando aprender caligrafía, es algo que me encanta y además me relaja.
Aunque he de decir que soy muy mala para estas cosas, pero lo importante es intentarlo y como además me divierto pues ya merece la pena.
Los rotuladores son geniales, me han encantado los metalizados que además sirven para dibujar textil.
Los subrayadores en tonos pasteles lo utilizo para mi agenda, ya que solo resaltan en folios blancos.


















2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ohh m priva el material de escritorio. Www.masqueropa.blogspot.com

Pequena con estilo dijo...

Genial todo
Besos