martes, 4 de diciembre de 2018

SILLA GIRATORIA A CONTRA MARCHA DUALFIX M i-SIZE DE BRITAX ROMER



¡Hola amores!
Hace unos días que os enseñaba la silla que tiene Ainara en este momento para viajar, se trata de la  DUALFIX M i-SIZE de Britax Römer, una silla que es mucho más que diseño, es comodidad, es confort y sobre todo es seguridad.
No me costó decidirme, vi muchos foros informativos y esta tenía muy buenas críticas y sobre todo test y prestaciones.
Tanto en impacto frontal como impacto lateral e incluso en seguridad de construcción de la silla estaba muy bien calificado.
Es una silla que se puede usar desde los 61 cm hasta los 105cm de altura o hasta los 18kg de peso, es decir, desde los 3 o 4 meses hasta los 4 años aproximadamente.
Lleva isofix integrado y puede girar 360º dando la posibilidad de ir en la posición a contra marcha que es la que recomienda la marca hasta los 105cm, o a favor (nunca antes de los 15 meses y 76 cm de estatura)

Además es la silla con una posición de reclinado mayor que las demás sillas giratorias del mercado.
Tenía claro que quería una silla a contra marcha y que se pudiera girar para facilitarme el trabajo de montar a la peque.
No sabéis lo difícil que se me hacía últimamente montarla, entre el peso de la peque y la altura...  el día que no le daba un cosco con el techo del coche era raro jeje.

Veo a la peque muy cómoda en esta silla, es muy amplia y además su arnés de 5 puntos, sus posiciones de reclinado y su respaldo con posibilidad de subirlo varias alturas nos terminó de convencer

Si os decidís, buscar la compatibilidad con vuestro coche porque no es una silla compatible con todos los modelos de coches.












De todas formas si buscáis una silla, mirad en la página oficial de BRITAX RÖMER  porque tienen una variedad increíble, adaptada a vuestras necesidades.

No hay comentarios: