miércoles, 14 de noviembre de 2018

COLLISTAR NUEVAS LINEAS OTOÑO INVIERNO , MADE IN ITALY

¡Hola amores!

Hoy quiero enseñaros novedades de la marca COLLISTAR.
Como ya sabéis es una de mis marcas favoritas, todos los productos que he probado hasta ahora me han ido fenomental y seguiré consumiendo esta marca, me encanta que estén siempre innovando y sacando nuevas fórmulas.

Esta vez os hablaré en primer lugar de la línea de maquillaje. 
Una línea que parece hecha para mí, con tonos tierras, y con una pigmentación, textura, durabilidad y diseño increíbles.
La verdad que no se me ocurre nada mejor que le pueda pedir a esta linea porque para mi lo tiene todo.

Esta nueva linea MADE IN ITALY consta de 
4 TONOS DE SOMBRAS DE OJO
3 TONOS DE LABIALES
3 TONOS DE CORRECTORES 
3 TONOS DE LAPIZ DE OJOS
2 TONOS DE ESMALTE DE UÑAS.


No quiero que este post sea muy extenso así que iré al grano.
He probado dos productos de esta línea, el labial  Black red matte numero 9 TRINITÁ DEI MONTI y la sombra 81, BROWN MATTE PLAZZA DUOMO

Mi puntuación sería de 10, tenéis los swatches en las fotos, todos sin base previa ni nada por el estilo.

El labial tiene una textura mate aterciopelada, con un color precioso a la vez que intenso y muy cremoso, no reseca.
Además tiene una fórmula hidratante protectora y regeneradora.

La sombra de ojos tiene un acabado mate luminoso y un efecto seda, pigmenta muchísimo y dura horas y horas intacto sin necesidad de prebase.









Por otro lado una semanas atrás sacaron otra nueva linea, esta vez para el cuidado de la piel.
Su línea HIDRO ACTIVA
Tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72h y una protección integral contra el estrés oxidativo y la contaminación de la piel.

Esta línea contiene fitoestractos de la Ponia Italiana que se unen en exclusiva con una combinación original de más de 10 sustancias seleccionadas cuidadosamente para actuar en las diferentes capas de la piel asegurando la hidratación  perfecta para cada tipo de piel.


En  concreto yo llevo casi un mes usando el BALSAMO ANTIPOLUCION, HIDRATACION INTENSA. con FPS20

Además también protege del daño de la luz azul y contiene unas microperlas de aceite de jojoba que me encantan. Se disuelven suavemente libertando vitamina E, además me atrevo a decir que hace un poco la función de exfoliar, por lo tanto la crema se funde mejor con la piel dejándola suave, hidratada y tersa.






El segundo y último producto que he probado de esta línea, es el HIDRO GEL OJOS EFECTO FRÍO.

Este producto minimiza bolsas y ojeras al instante y hace que los ojos se vean más iluminados, con la ayuda de su innovadora textura de "efecto hielo" y el revolucionario aplicador de cerámica que hace que aumente sus efectos.
Su fórmula contiene Idro- Attiva Complex y también extracto de Peonia italiana, ácido hialurónico y algas pardas, proporcionando una hidratación perfecta durante 72 horas, alisando líneas finas y minimizando bolsas y círculos oscuros.


De venta en stands Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas





2 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Tiene pinta de ser geniales estos productos . El labial es precioso
Besos guapa

MásQueRopa dijo...

el labial es ideal cielo

v