martes, 27 de noviembre de 2018

ALFOMBRAS DE VINILO Y DECORACIÓN



¡Hola amores!
Desde que nos vinimos a vivir a Puertollano, he estado buscando alfombras que vayan con la decoración de nuestra habitación, la verdad que no pensé que las fuera a encontrar como quería, tenían que ser de un material que no atrapara el polvo ya que yo soy alérgica, y además tener varios colores que me parecía difíciles de encontrar en una misma alfombra.
Conocí WASABIPROJECT gracias a instagram, y al ver las alfombras tal y como yo las quería no me lo podía creer, así que no dude en pillar las dos para la habitación.
Son preciosas, tanto que las utilizo también de fondo para trabajar mis fotos de instagram.
Además también me cogí un porta-láminas de madera para mis letras bonitas, aunque me pille una lamina super bonita de mickey.
En resumen, si queréis decorar la casa y darle un toque de distinción a cada rincón en WASABIPROJECT tiene lo que buscáis.












2 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la alfombra
Besos

MásQueRopa dijo...

y mas con estos frios! es preciosa

Feliz miercoles
www.masqueropa.blogspot.com