viernes, 26 de octubre de 2018

CINE EN CASA

¡Hola amores!

Hoy os traigo un post diferente, se me ocurrió hace unos días cuando veía una película que echaban en un canal de televisión y que por cierto, en ocasiones la calidad de imagen dejaba mucho que desear, por eso me gustaría daros un consejo y de paso haceros una selección de mis películas favoritas y algunas infantiles que ve Ainara.

Si podéis, ved las películas en calidad Blu Ray, ya que el nivel de detalle y de sonido es muy superior al de otras calidades de vídeo y sobre todo a la calidad de la TDT, para ello solo necesitaréis un reproductor blu ray como por ejemplo el dvd panasonic.

Y ¿Por qué? Pues hace unos años yo me preguntaba lo mismo, hasta que conocí a mi cuñado, un apasionado del cine, que me comentó que no veía ninguna película que no fuera en blu ray, que la diferencia era impresionante, ponía este ejemplo para que me enterara: "Es como ver una peli en blanco y negro y una peli en un cine a todo color con un sonido excelente".

De hecho él tiene todas las películas en Blu Ray y las ve a través de su Play Station, (que por cierto es para lo único que la utiliza). Por eso busqué un reproductor de blu ray y me compré el de dvd Panasonic, más económico que una Play 4 (ver precios aquí) y por supuesto con una calidad de imagen y sonido excepcional.

Dada la explicación, fijaros que las películas que os compréis estén en calidad blu ray, como por ejemplo estas (películas) y notaréis la gran diferencia.

A continuación os pongo varios títulos de películas que me encantan y que vería una y otra vez, seguro que algunas ya las habéis visto, os adelanto que algunas tienen muchísimos años.










Ahora os pongo las favoritas de la peque:








Espero que os haya gustado este post y sobre todo os sea de ayuda.










1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Buena selección de películas
Besos