jueves, 16 de agosto de 2018

MOUNTAIN BUGGY MINI




¡Hola amores!
Como sabéis tenemos silla nueva.
En esta ocasión es la de MOUNTAIN BUGGI MINI.
Os preguntareis porque tengo tantas sillas, pues os explico, tengo una para cada necesidad que me ha ido surgiendo.
Esta es vuestra silla si lo que queréis es una silla para la ciudad muy muy manejable, con unas ruedas lo bastante grandes para poder llevarla por asfalto en mal estado.
No es de las que menos pesan tiene un peso normal 7,6Kg, y tampoco es de las mas compactas, pero es bastante compacta y a mi me cabe muy bien en el maletero.
Es justo la silla que necesitaba para mi día a día.
Tiene un diseño inteligente que te permite levantar la rueda delantera fácilmente, su distribución es perfecta.
La ventaja de tener tres ruedas es que el carro tiene menor peso ademas se maneja mucho mejor. ( he notado una gran diferencia al entrar en las pequeñas tiendas con puertas normales.
Siempre pensé que al tener 3 ruedas seria menos estable pero me di cuenta que me equivocaba.

Su arnés es de 5 puntos, pudiendo abrochar de uno en uno y dejar el que no os haga falta.
(Ainara quiere movilidad y le dejamos los dos superiores desabrochados)





Su reposa espalda es muy largo y  totalmente reclinable. 
Muy cómodo para sus pequeñas siestas cuando vamos de paseo.



El manillar tiene multiples posiciones.



La rueda tiene la opción de quedarla fija con solo apretar una palanca

Su freno es muy seguro y cómodo.
Las ruedas son anti pinchazos.

La cesta es bastante amplia, ideal para llevar varias bolsas.

La capota tiene UPF 50+ y tiene una ventanilla, ideal para tener vigilados a vuestros bebés en todo momento.





Su diseño es muy juvenil y sport 


La peque está super cómoda y disfruta del paseo 


ESTE MODELO ES MUY ADAPTABLE A CAPAZOS, SILLA DE COCHE E INCLUSO PATINES DE LA MARCA.


(PUEDE INFORMARSE EN LA PAGINA OFICIAL DE SUS MULTIPLES ADAPTABILIDADES)







No hay comentarios: