jueves, 26 de septiembre de 2019

¡BIOPOLIMERIZACION! RECUPERANDO MI PELAZO






¡Hola amores!
Hace unos días  me enteré del engaño de varias marcas que me tienen bastante enfadada.
Resulta que yo utilizaba tratamientos exprés de alisado brasileño y alisados Keratina.
Estos tratamientos ponían que no tenían formol, y confiaba en ellos aunque sospechaba que muy bueno no tenía que ser ese vapor que salía al aplicarlo y alisar con la plancha, la verdad es que era muy desagradable, pican los ojos, la garganta e incluso cuesta respirar como lo apliques en un lugar cerrado.
No me quiero enrollar más, resumiré diciendo que llevan un componente que al aplicar calor se convierte en formol por lo tanto (SI CONTIENEN FORMOL) 
El formol lo que hace es impermeabilizar el pelo dejándolo suave y liso pero no respira y el pelo muere, cuando terminan las 10 semanas el cabello está débil y se rompe por lo que tendemos a volver a aplicarnos el alisado para volver a verlo mejor, pero es pan para hoy y hambre para mañana, además juegan con nuestro cabello porque una persona que tiene poco, puede que llegue a perderlo por completo.
De todas formas os dejo AQUÍ el articulo donde lo aclara todo por si os interesa ver los componentes nocivos. 

Gracias a Biopolimerizacion , estoy intentando recuperar mi cabello, ellos tienen este tratamiento que me puedo hacer en casa.
Es muy sencillo y los resultados son espectaculares, lo más importante es que estoy tranquila sabiendo que es una marca orgánica, vegana y segura.

TRATAMIENTO BIOPOLIMERIZACION
Hace una semana me realicé el alisado o tratamiento de BIOPOLIMERIZACION en la peluquería KOOL HAIR DE BADAJOZ (Calle Juan Carlos 1º, numero 2)
Es un tratamiento vegano, libre de tóxicos.
Consigue un alisado fisiológico orgánico.
Logra formar polímeros inteligentes que refuerzan la estructura capilar.
Además por un lado alisa y por el otro trata el cabello dejándolos hidratados y naturalmente lisos, por mucho más tiempo.
Quita el frizz, define el rizo y es apto para embarazadas.
El tratamiento tiene una duración aproximada de 3 horas, pero merece la pena.
la verdad que noto el cabello muy hidratado, fuerte y liso.
No necesito planchas, solo secador y ¡listo!





ANTES


DESPUÉS


Para que este tratamiento dure entre 3 y 9 meses hay que cuidarlo, y nada mejor que los productos específicos de la marca que ademas son bio.








HYDRA CHAMPÚ:Shampoo de ph 5,5. Suaviza y respeta el cuero cabelludo y la queratina del cabello. Uso frecuente. Sin sal. Alarga la vida de los tratamientos.



HYDRA CONDITIONER:Acondicionador que alarga la vida de los tratamientos y mantiene vivos los cabellos.


HYDRA MASCARILLA:Mascarilla altamente hidratante con MHC. Alarga la vida de los tratamientos.


LEAVE ON:Tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Contiene lino, biotina y MHC. Facilita un buen secado final y contiene moléculas que se termoactivan.



SHINE:Aceite seco rico en Argán y lino de agradable perfume. Otorga brillo y nutrición al cabello.



TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLE EN LA WEB 


1 comentario:

Pequena con estilo dijo...

Que bonito tienes el pelo
Besos guapa