Hace poco asistí a un evento que la marca FREZYDERM organizó por primera vez en Badajoz, para darnos a conocer toda su línea.
Frezyderm es una marca de cosmética de origen griego, cuyos productos podéis encontrar solo en Farmacias y online.
Donde más hincapié hicieron es en la importancia de cuidar nuestra piel con cremas fotoprotectoras.
ya que la mayoría de las veces no somos conscientes, (yo la primera) de que el sol hace daño a nuestra piel, a parte de que nos hace envejecer antes.
Por eso es importante el uso de cremas con protección solar, no solo cuando vamos a la playa, sino diariamente, debemos ponérnosla antes de salir de casa (eso si que lo hago siempre).
Entre la gran variedad de productos que tienen y que fuimos afortunadas en probarlas el día del evento, faciales de FPS 50, con y sin color, corporal, serums lifting disipador de arrugas, hidratantes para pieles jóvenes...
Yo voy a destacar los que he probado durante un mes, que es sin lugar a dudas, el producto estrella de la marca es EL FOTOPROTECTOR
El fotoprotector y en general la línea Frezyderm tienen todas estas propiedades;
Protección UVA-UVB, son recomendables para todo tipo de pieles y edades, especialmente para pieles sensibles y con lunares, la tienen ingredientes naturales, reparadores de la piel y anti envejecimiento, no dejan manchas blanquecinas en la piel, actúa como una segunda capa de tu piel, la textura es ligera, matificante y es ideal como prebase, resistente al agua, al sudor y no lleva perfumes, no testan en animales y no contiene parabenos.
Hidratante de noche A+E:
Es una crema de noche con Retinol y Vitamina E que reduce las líneas de expresión , refuerza la cohesión cutánea, hidrata en profundidad y da vitalidad y firmeza a la piel.
Yo con esta crema he notado que se me ve el rostro más iluminado e hidratado desde que la uso.
El envase de estas cremas es una de las cosas que también me encantaron, el diseño es lo más, es una probeta, que podéis quitar si queréis llevar en el neceser cuando viajáis ocupando el mínimo espacio.
Esta muy bien pensado, además tienen su cierre de seguridad para que no se pueda derramar.
Por último el bálsamo labial de protección 50:
Este bálsamo, además de hidratante es reparador, es una pasada, su olor es riquísimo, no tiene color al aplicarlo, a no ser que te pases y te queden los labios blancos.
De textura ligera y nada pegajosa, y como no, el formato es de los mejores del mercado, es un tubito que apretando sale la cantidad deseada y sin oxidar el resto del producto tocándolo con los dedos.
La calidad precio de los productos es buenísima y para adquirirlos solo tenéis que entrar en la página DERMAKOSMETIC y ver si la tienen en tu farmacia, y si como yo no tenéis ningún proveedor en la ciudad podéis comprar los productos vía online.
Muchas gracias al equipo DERMAkOSMETIC Y FREZYDERM por este gran evento y darnos a conocer la línea.
1 comentario:
no he probado nada pero por lo que cuentas me animare
Publicar un comentario